Chatear en Telegram
Portada > Buscar pareja > Carlos Alberto Cabrera Parodis

Busco pareja en Cienfuegos Cuba, Cuba

Me llamo Carlos Alberto Cabrera Parodis. Tengo 56 años. Vivo en Cienfuegos Cuba, Cuba. Buscar pareja en Cienfuegos Cuba.
Edad: 56
País: Cuba
Ciudad: Cienfuegos Cuba
Me llamo carlos Alberto Licen Administracion y Economia Para los virtuales yo siempre he creido que todos los sentimientos son reales y también en todo lo que se siente he creido en las personas de la misma manera cuando estan frente a frente he creido que las perosnas pueden cambiar que el caracter se modifica que nos necesitamos demasiado para sobrevivir en la verdad y con la honestidad crei que solo basta hablar con el corazón y me he dado cuenta de que solamente yo habia hecho mi realidad de la virtualidad que aqui impera yo comprendi que algunas personas apagan la maquina y se apagan con ella o simplemente bloquean algun nombre cunado ya no sientan deseos de mentir mas tan simple como accionar un control remoto el sonido y todos los recursos existentes para estar en linea no hay forma de apagar a la persona que esta del otro lado no se apagan los sentimientos no se colocan en ausentes cariños caricias y sonrisas no se eliminan placeres alegrias e intercambios como si fueran un virus no se borran de la memoria detalles de un maor puro nuestra memoria no se formatea y todavia tengo un poquito de esperanza en que del otro lado exista alguien semejante y no solo cables conectados a una computadora enviando cualquier cosa hacia cualquier lugar carlos alberto

Algunos de los otros usuarios

Mostrar otros anuncios
En esta página podrás buscar pareja en Cienfuegos Cuba, conocer gente, chatear gratis y hacer amigos nuevos. ¡Regístrate!