Inicio > Acerca de esta página

Acerca de Loveprix

     En Loveprix intentamos crear un sitio web gratuito para buscar pareja con ayuda de diversos tests de compatibilidad. El sistema funciona de la siguiente manera: tú realizas un test que ayuda a elegir de entre un número de usuarios registrados a las personas que más te convienen según diversos parámetros psicológicos y de otro tipo. Después de realizar el test se te mostrarán automáticamente a los participantes con quienes, a nuestra opinión, vale la pena comunicarse.

     Hemos hecho lo posible por elaborar un test de tal manera que puedas encontrar precisamente a la persona con la que podrás crear una familia y con quien la vida será más fácil de llevar.

     Si lo deseas, el sistema puede comunicarte automáticamente por correo electrónico sobre el registro de nuevos participantes convenientes para tí. De esta manera, si actualmente entre los usuarios registrados no se encuentran los que a tí te convienen, en lo sucesivo, en cuanto estas personas aparezcan, serás avisado inmediatamente.

     Todas las funciones principales del sitio web Loveprix, incluyendo el registro de cuentas, la posibilidad de mantener correspondencia con otros usuarios, intercambio de fotos, etc. son gratuitas.

     Información más detallada podrás encontrarla en la sección "Preguntas frecuentes".

     Puedes contactar con nosotros aquí.