<< Ir a la página principal

Respuestas a preguntas frecuentes

Olvidé mi contraseña. ¿Qué hago?
Puedes recuperar tu contraseña aquí.


Al intentar ingresar en mi cuenta veo un aviso donde pone que mi cuenta de usuario está bloqueada. ¿Qué es lo que pasa?
Lo más probable es que tu cuenta haya sido bloqueada debido a alguna violación de las Reglas de uso. Entre otras causas, esto pudo haber ocurrido debido al envío masivo, desde tu cuenta de usuario, de mensajes con contenido publicitario, o cuyo contenido pudo haberle parecido ofensivo a otros usuarios. Tomamos muy en serio lo referente al envío de mensajes ofensivos, de cartas con contenido publicitario, y también al envío de mensajes con el fin de realizar acciones fraudulentas en relación a los usuarios de nuestro sitio web. En caso de recibirse quejas, el inescrupuloso usuario puede ser bloqueado, incluso automáticamente. Para que esto no ocurra, te recomendamos portarse lo más correctamente posible al tratar con otros usuarios y observar las Reglas de uso.


¿Qué hago si mi cuenta ha sido bloqueada?
En caso de que tu cuenta fuera bloqueada, comunícate con nosotros y estudiaremos la posibilidad de restablecer tu cuenta. Sin embargo, no damos ninguna garantía sobre los plazos y resultados del análisis de tu demanda.


¿Pueden otros usuarios tener acceso a las respuestas concretas de mi test de compatibilidad?
No. Las respuestas a las preguntas del test que has pasado, podrás verlas solo tú mismo.


He pasado el test y no he encontrado personas que me convengan. ¿Merecerá la pena continuar en este sitio web?
Sí. Tal vez actualmente la cantidad de usuarios del sistema no sea muy grande, y entre los usuarios registrados por ahora no hay personas que te convengan. Puedes configurar avisos sobre el registro de nuevos usuarios que te convengan en la página de Ajustes de la cuenta. En este caso, cuando esta persona aparezca, se te enviará el correspondiente aviso a tu correo electrónico.


¿Cómo puedo yo eliminar mi cuenta?
Puedes eliminar tu cuenta aquí.