www.loveprix.es
Beta
Comunicar un error
 English  Español  Русский
Chica busca chico  Hombre busca mujer
 
  Inicio
 
  Buscar pareja
 
  Mapa
 
  Acerca del proyecto
 
  FAQ
 
  Webmasters
 
Respuestas a preguntas frecuentes

    ¿Pueden otros usuarios tener acceso a las respuestas concretas de mi test de compatibilidad?
    No. Las respuestas a las preguntas del test que ha pasado, podrá verlas solo usted mismo.

    He pasado el test y no he encontrado personas que me convengan. ¿Merecerá la pena continuar en este sitio web?
    Sí. Tal vez actualmente la cantidad de usuarios del sistema no sea muy grande, y entre los usuarios registrados por ahora no hay personas que le convengan. Usted puede configurar avisos sobre el registro de nuevos usuarios que le convengan en la página Configuración de la cuenta. En este caso, cuando esta persona aparezca, se le enviará a usted el correspondiente aviso por e-mail.

    Al intentar ingresar en mi cuenta veo un aviso donde pone que mi cuenta de usuario está bloqueada. ¿Qué es lo que pasa?
    Lo más probable es que su cuenta haya sido bloqueado debido a alguna violación del Reglamento de uso del sistema. Entre otras causas, esto pudo haber ocurrido debido al envío masivo, desde su cuenta de usuario, de mensajes con contenido publicitario, o cuyo contenido pudo haberle parecido ofensivo a otros usuarios.
    Tomamos muy en serio lo referente al envío de mensajes ofensivos, de cartas con contenido publicitario, y también al envío de mensajes con el fin de realizar acciones fraudulentas en relación a los usuarios de nuestro sitio web. En caso de recibirse quejas, el inescrupuloso usuario puede ser bloqueado, incluso automáticamente. Para que esto no ocurra, le recomendamos portarse lo más correctamente posible al tratar con otros usuarios y observar el Reglamento de uso del sistema.

    ¿Qué hago si mi cuenta ha sido bloqueada?
    En caso de que su cuenta fuera bloqueada, comuníquese con nosotros y estudiaremos la posibilidad de restablecer su cuenta. Sin embargo, no damos ninguna garantía sobre los plazos y resultados del análisis de su demanda.

    ¿Cómo puedo yo eliminar mi cuenta?
    Acceda al menú Configuración de la cuenta y pase al enlace ubicado en la parte inferior de la pagina.
 

Ir a la página principal




Reglamento de uso del sistema     Privacidad Contactar con el Administrador